Sistemas de calibración de fruta

Sistemas de calibración de fruta

Instalación y distribución de sistemas de calibración para fruta

Calibración de FrutaUtilice las tecnologías más innovadoras para su negocio con los sistemas de calibración de fruta que disponemos desde CIAGRI. Contamos con maquinaria de gran calidad proveniente de GREEFA.

Gracias a estos sistemas se selecciona de forma automática la fruta en función de diferentes parámetros seleccionados en un programa informático y que son totalmente configurables, como las dimensiones tales como el diámetro, longitud y forma, calidad interna y externa así se establecen diferentes tipos de calibre para las diferentes variedades de fruta.

Gracias a la tecnología puntera e innovadora que nos proporcionan las máquinas de GREEFA damos el servicio de distribución, venta e instalación junto con el de mantenimiento de todos los sistemas de calibración de fruta. De este modo tendrá en una sola empresa la confianza del buen estado de trabajo de cada una de las máquinas.

Calibración de fruta respetando la fragilidad de los diferentes frutos

Nuestra maquinaria respeta cada tipo de fruto, de esta forma obtenemos siempre la máxima calidad en el calibrado de la fruta, respetando en todo momento los frutos más delicados.

Gracias a los sistemas electrónicos e informáticos que dispone la maquinaria hortofrutícola con la que trabajamos garantizamos siempre la integridad y la calidad del producto, gracias a los sistemas específicos de GREEFA y en los que CIAGRI es especialista.

Todo el proceso comienza en el transporte de los frutos pasando por los diferentes calibres basándose en la talla y el peso con una alta precisión. En estos sistemas también encontramos diferentes aplicaciones y electrónica que hacen una selección de la calidad externa de los frutos tales como el color, defectos en la piel y otros detalles. Siguiendo el curso se somete también a un control exhaustivo de la calidad interna de la fruta para garantizar texturas, sabores y detalles importantes para ofrecer siempre productos de calidad.

Todo esto es posible gracias a los sistemas de calibración de fruta que ofrecemos.

Sistemas de calibración de fruta