SmartSort de 4 líneas de Ocasión

SmartSort OcasionSmartSort de 4 líneas de Ocasión

Disponemos de maquinaria hortofrutícola de ocasión, en esta ocasión queremos presentaros los calibradores SmartSort de 4 líneas de ocasión, que disponen de calibración de tamaño, peso y color. Con 16 llenadores automáticos a granel.

La alimentación de las Smartsort de 4 líneas está compuesta por cinta plana, tría y vaciador de cajas en continuo. Toda nuestra maquinaria de ocasión dispone de garantía y se encuentran en perfectas condiciones de trabajo, lo que te garantiza máxima durabilidad.

SmartSort de Greefa

La SmartSort es una máquina segura y fiable para la clasificación de muchos tipos de frutos como el tomate, albaricoque, paraguayo, limón, etc. Este instrumento hace un trabajo rápido, eficaz y cuidadoso, demostrando una gran capacidad y funcionamiento eficaz.

Con las 4 líneas de calibrado dispondrás de un aliado para aumentar la producción y efectividad de tu empresa a la hora de seleccionar los mejores productos.

SmartSort ideal para frutos delicados

Gracias a la configuración de los calibadores SmartSort de GREEFA son ideales para frutos delicados como el tomate a altas velocidades sin preocuparse por el tratamiento de los frutos.

Su diseño eficiente hace que tenga una amplia capacidad de frutos teniendo amplia fiabilidad y trato con las frutas.

Confía en Ciagri y su maquinaria de ocasión

Gracias a nuestra experiencia y dedicación al sector hortofrutícola disponemos de la mejor maquinaria de ocasión con todas las garantías. Esta maquinaria de segunda mano ha pasado por rigurosas revisiones y ajustes para garantizar un amplio funcionamiento.

Desde Ciagri nos dedicamos al mantenimiento y revisión de la maquinaria que instalamos, por esta razón confiar en una empresa como nosotros ya es una garantía. Pero además dispondrás de garantía de un año en cualquier maquinaria de ocasión que adquieras con nosotros como es el caso de esta SmartSort de 4 línea de ocasión.

SmartSort 4 Líneas Ocasión