Somos distribuidores Greefa

Somos distribuidores Greefa

Confíe la instalación de su calibrador Greefa a distribuidores de confianzaInstaladores y distribuidores GREEFA

Desde Ciagri queremos recordarles y enumerarles las ventajas de recurrir a instaladores Greefa cualificados. Si ustedes están interesados en realizar la instalación de cualquier clasificadora o calibradora GREEFA no dude en ponerse en contacto con nosotros. Somos una empresa con experiencia en la instalación de este tipo de maquinaria, además si todavía no sabe con qué máquina se va a quedar, podremos darle asesoramiento en la compra. Nuestro conocimiento del sector hortofrutícola han hecho posible que nos hagamos distribuidores e Instaladores GREEFA autorizados. Esto le garantizará que todos los trabajos, piezas, maquinaria, respuestos que usted contrate o adquiera con nosotros están respaldados con nuestros conocimientos, pero con la garantía de una gran empresa holandesa como es Greefa.

En nuestro afán de seguir creciendo como empresa, dando el mejor servicio a nuestros clientes, junto con las instalaciones realizamos todo el servicio de mantenimiento de maquinaria GREEFA para que las empresas que usan calibradores de esta empresa tengan la tranquilidad de que siempre estarán a punto. Revisadas por profesionales y puestas en orden de funcionamiento, evitando fallos inesperados y el retraso que esto conlleva.

Distribuidores GREEFA en Murcia, Almería, Málaga, Granada y dónde nos precisen.

Puede ponerse en contacto con nosotros sin compromiso a través de todas las opciones que le presentamos en nuestra página web para obtener la información completa sobre nuestras instalaciones GREEFA en España. Si se encuentra en cualquiera de las ciudades que antes hemos nombrado, tendrá una atención mucho más rápida. Pero GREEFA da soporte, atención donde se requiera.

Podrá observar también, en nuestra web, las instalaciones GREEFA que hemos realizado en Cooperativas y empresas del sector hortofrutícola en general, tanto en empresas cercanas a las localidades que hemos mencionado anteriormente como en toda la España peninsular.

 

Distribuidores GREEFA autorizados